Alejandro, el Lado B
Principales hitos de un liderazgo joven, pero con trayectoria.
basketball
Desde pequeño participó de la rama de basketball de su colegio. Llegó a ser parte de la selección donde junto a sus compañeros compitieron en torneos locales, regionales y nacionales. El basketball es una de sus pasiones que practica hasta el día de hoy.
baterista
La música ha sido uno de los pilares fundamentales en la formación de Alejandro. La música de los 90 es parte de la banda sonoro de su día a día. Este amor por la música lo llevó a tocar batería durante sus últimos años de estudiante de educación media.
Intercambio Estudiantil
En 1996 realizó un intercambio estudiantil en Alemania. En sus meses de estadía asistió como alumnos al Leibniz-Gymnasium Altdorf de Bayern. Alejandro vivió en la histórica ciudad de Nüremberg donde en 1945 se realizaron los juicios y condenas a los violadores de derechos humanos del Holocausto.
Pasión por el fútbol
Otra de sus pasiones es el fútbol. Desde pequeño que asiste al Estadio Chinquihue a alentar a Deportes Puerto Montt. También, como buen futbolero, es fanático de la Roja a la que acompaña cada vez que puede. En 1997 mientras estaba ene l colegio gestionó un viaje que llevó un bus lleno de puertomontinos a ver clasificar a la Selección al Mundial de Francia 98. Todo un hito!
El candidato del dron
Amante de las tecnologías, la innovación y la creatividad complementada con su rol de diseñador y observador agudo de su entorno es que el último tiempo ha dado que hablar por los vídeos e imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Desde el aire y con otra perspectiva el "candidato del dron" muestra la realidad de la región.